La secretaría de Gobierno de la municipalidad de Allen informa que; en inspecciones de rutina del área de Habilitaciones se labraron infracciones y se clausuraron dos comercios por reiteradas infracciones a la ordenanza 103/00 en el expendio de bebidas alcohólicas en horario no permitido.
La dirección Habilitaciones municipal realizó inspecciones de rutina en comercios de distintos barrios de la ciudad. Como resultado de las mismas se produjeron actas de infracción por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido (después de las 23.00 estipulado por ordenanza municipal 103/00).
Asimismo, también se procedió a la clausura de dos locales comerciales; uno por cada operativo de inspección realizado sobre calle San Martín y otro sobre Juan B. Justo de la ciudad de Allen. Ambos casos fue por acumulación de infracciones sobre el mismo punto; el expendio de alcohol en horas no permitidas.
Desde la municipalidad de Allen se reitera a los comerciantes el respeto de la normativa vigente y pedimos que trabajemos todos en conjunto por una sociedad sana, sin inconvenientes.
FM LIBRA – fmlibra@infoallen.com.ar